Connect with us

Casanare

Salomón Sanabria continúa liderando mesas de diálogo en Casanare

Published

on

Con el fin de seguir contribuyendo para que las peticiones de los gremios en protesta sean escuchadas por el Gobierno Nacional y desbloquear las vías de manera pacífica, el Gobernador recorrió parte del norte y sur del Departamento desarrollando mesas de diálogo.

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, estuvo en los municipios de Paz de Ariporo, Tauramena y Monterrey, en mesas de diálogo con los gremios casanareños que se encuentran en protesta en el marco del Paro Nacional, con el fin de escuchar sus argumentos, necesidades y peticiones, para que sean llevadas al Gobierno Nacional, donde finalmente fueron desbloqueadas las vías de acceso.

Ver video Salomón Sanabria, mesas de diálogo

El mandatario de los casanareños a quien los gremios han reconocido y agradecido su labor de interlocución con el Gobierno Central, mostró su disposición para trabajar articuladamente con diferentes sectores con el fin de generar beneficio para los casanareños.

«Estuvimos visitando el municipio de Paz de Ariporo, después llegamos a Tauramena y después a Monterrey, encontramos un contexto de paro nacional donde hay unas peticiones del orden nacional».

De igual manera, el mandatario recalcó su disposición para encontrar soluciones a través de las mesas de concertación que fueron instaladas para hacerle seguimiento a las peticiones.

«Ha sido la costumbre innata de nosotros generar un diálogo permanente con la comunidad, tengo 8 mesas instaladas en el departamento a las cuales le hacemos seguimiento. Si el Alcalde nos requiere o el Representante nos requiere, ahí estaremos. El martes estaremos en una mesa de trabajo en Paz de Ariporo con los acuerdos que hemos tenido», expresó Sanabria Chacón.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia