21 de febrero de 2024 - 10:10 PM
Home Chivas del Dia Ruta Saludable de la Nueva EPS llega a los Llanos Orientales
Chivas del DiaLlanosNoticias del Metasalud

Ruta Saludable de la Nueva EPS llega a los Llanos Orientales

La Ruta Saludable es una estrategia que apunta a llevar salud a los afiliados de NUEVA EPS en diferentes municipios del territorio nacional y acercar los servicios de Promoción y Prevención en espacios extramurales, es decir donde se encuentran algunos usuarios a quienes les queda difícil trasladarse.

La buena noticia es que, hará presencia en diferentes municipios durante los meses de octubre y noviembre. Pensada para llevar prevención por los diferentes rincones del país, completa su segundo año consecutivo, tomándose diferentes ciudades con sus 2 vitrinas móviles, con el fin de promover una gestión del riesgo de sus afiliados, a través de diferentes actividades que pueden ser el inicio en la detección temprana de una patología crónica.

Dentro de las jornadas que se desarrollarán en los diferentes puntos, se prestarán actividades consulta médica general por cursos de vida para Crecimiento y Desarrollo, Atención al Joven, Atención al Adulto. También consulta planificación familiar, toma de citología y mamografías.

Para que los afiliados de NUEVA EPS puedan aprovechar de estas actividades en salud en cada uno de sus municipios, es importante recordar las fechas y sitios principales en los que las dos rutas saludables continuarán con las jornadas durante los meses de octubre y noviembre

Los afiliados pertenecientes al Régimen Subsidiado, tendrán la posibilidad de contar con este espacio que permitirá la atención de diferentes servicios de optometría, oftalmología, interconsultas con especialistas, biometrías y entrega de medicamentos, entre otros.

A continuación, podrá encontrar los departamentos y municipios por donde pasará la unidad

Departamento

 

Fecha inicio

Fecha Salida

Municipio

Cauca

25/10/2022

26/10/2022

Bolívar

Meta

25/10/2022

26/10/2022

San Martín

Cauca

27/10/2022

28/10/2022

Patía

Meta

27/10/2022

28/10/2022

Granada

 

Leave a comment

Deja una respuesta