Connect with us

Economía

Ruta de la Paz también se echa su pasadita por Sabanalarga

Published

on

La delegación que está a cargo de la organización del paso de la Ruta por la Paz, pero que en este caso fue denominada la Ruta “Piedemonte llano adentro»  en el departamento de Casanare, visitó el municipio por invitación del alcalde José Armando Suárez Sandoval.

Con muestras culturales, gastronómicas y con lo mejor de su gente, fue atendida esta delegación,  que venía de visitar el norte del departamento.
En esta oportunidad algunos  funcionarios de la alcaldía de San Luis de Gaceno,  hicieron parte de este recibimiento,  dando a conocer que los proyectos turísticos también  van encaminados al trabajo en conjunto con el Departamento de Boyacá.

Luego de conocer parte de la historia de Sabanalarga, Ricardo Cifuentes, coordinador de Promoción del  Ministerio de Comercio y Turismo,  indicó que «este municipio merece tener un capítulo aparte,  para la promoción turística, y puede ser un punto central para hablar de la Paz;  enfocado en el fortalecimiento de los proyectos y las etapas preparatorias que son necesarias para la realización de eventos de promoción y difusión turística a nivel nacional, con el apoyo del gobierno central».

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia