comunidadDestacadasGeneralesNoticiasYopal

Rostros de felicidad en los niños de la comuna XI

Luis Eduardo Castro conmemoró el día de la niñez con los menores de uno de los sectores más vulnerables de Yopal.

Con gran entusiasmo y alegría los niños y niñas de la comuna XI de Yopal celebraron su día junto al candidato a la alcaldía Luis Eduardo Castro, quien manifestó su aprecio y admiración por los infantes.

Castro manifestó su gratitud con los padres de los menores al haber participado de esta conmemoración ya que le demostraron su respaldo en esta contienda política. Durante el evento, el candidato a la alcaldía por el partido ASI, dijo que Implementará la Política pública diferencial y prioritaria de infancia y adolescencia del municipio de Yopal, en el área urbana y rural, en temas como la creación, adecuación y mejoramiento de los espacios (deportivos, culturales, lúdicos y recreativos), que permitan a los niños, niñas y adolescentes el disfrutar de espacios de sano esparcimiento.

Además, vinculará personal capacitado e idóneo para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas en espacios comunitarios. Finalmente, el candidato Luis Eduardo Castro se comprometió a garantizar el acceso y permanencia en el proceso educativo que permitan que los niños, niñas y adolescentes aprendan, crezcan y se desarrollen.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar