19 de julio de 2024 - 7:55 AM
Home Noticias Generales Roland Wilchez va por su tercer Concejo
GeneralesNoticias

Roland Wilchez va por su tercer Concejo

Acompañado de algunos familiares y decenas de amigos, el médico Roland Jeffrey Wílchez Torres, surtió el último trámite protocolario ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para poner su nombre en consideración de los sufragantes, con el objetivo de llegar al Concejo de Yopal por tercera vez.

 Avalado por el partido Cambio Radical y con el número 17, Wílchez  Torres inicia nuevamente la tarea de recorrer el municipio de Yopal plenamente en campaña, acompañado de sus seguidores y los nuevos miembros que se adhieran a su proyecto político.

 “Espero el acompañamiento de mis amigos, los que siempre me han acompañado de frente. Por ustedes es que iniciamos este proyecto en el 2007 y por ustedes es que llegaremos tan lejos como nuestros sueños unidos lo logren” dijo Wílchez durante su presentación ante quienes le esperaban a las afueras de la Registraduría. 

 Roland Wílchez es actualmente Presidente del Concejo, se ha caracterizado por ser un líder social trabajador incansable en temas de empleabilidad y un defensor de los derechos en salud para los más necesitados.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com