Connect with us

Chivas del Dia

Rodolfo Hernández y La Liga ya tienen partido: CNE otorgó Personería jurídica

Published

on

El excandidato presidencial se salió con la suya

La sala plena del Consejo Nacional Electoral  concedió la personería jurídica a la Liga de Gobernantes Anticorrupción, el movimiento liderado por el excandidato presidencial y senador, Rodolfo Hernández, y con el cual se presentó a la candidatura presidencial pasada.

Ya con la personería, La Liga será partido político, tendrá financiación estatal y entregará avales para las elecciones territoriales del 2023.

Según lo habia dicho Hernández, el 19 de julio pasado cuando radicó la solicitud ante el CNE, uno de los propósitos de La Liga es apuntarle a gobernaciones, alcaldías, consejos y asambleas.

Por el momemnto, el senador y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, será provisionalmente   presidente y representante legal del partido.

El CNE reconoce a  Hernández como su presidente, fundador y representante legal, y a sus directivos Socorro Oliveros, la esposa del ingeniero santandereano; Adriana Vargas Uribe, Ceidy Chávez Mebarak, Víctor Domínguez Urrego, Gabriel Velásquez Tristancho (revisor fiscal), Juan Pablo Moncada (comité de ética), María Carolina García, Briam Ferney Parra, Óscar Jahir Hernández (veedor), Robiel Rueda (auditor) y Alid María Lindarte (tesorera).

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia