Connect with us

Chivas Channel

Rodolfo Hernández, ovacionado como ‘rockstar’ durante un vuelo; aprovechó y buscó votos

Published

on

El candidato presidencial fue aplaudido en un avión comercial mientras se dirigía a Bucaramanga y aprovechó para dar un discurso en busca de apoyo.

PULZO.COM

El aspirante presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción parece seguir ganando terreno a escasas horas de las elecciones de este domingo. Ejemplo de ello fue la tremenda acogida que le dieron durante un vuelo en un avión comercial.

Previo a la jornada electoral, Rodolfo Hernández tuvo reuniones en Bogotá con concejales y exconcejales de la capital que tienen sus raíces políticas en Boyacá y Santander, y quienes hacen parte de las bases del exgobernador Carlos Amaya, de la Centro Esperanza.

Luego de dichos encuentros, el ingeniero viajó en avión hacia Bucaramanga. Durante el vuelo causó sensación; una buena parte de los pasajeros lo saludó y algunos grabaron un discurso que dio para agradecer el afecto que ha recibido en los últimos meses.

Rodolfo Hernández fue ovacionado en pleno vuelo

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede observar a los pasajeros grabándolo y expresándole su respaldo para las elecciones presidenciales. De hecho, no perdió la oportunidad para comprometer esos votos.

“A todos los bumangueses, a todos los santandereanos, por ese apoyo tan decidido que me han jurado. Espero que ese apoyo se concrete con votos el próximo 29 de mayo. Vamos a sacar a todos los ladrones del gobierno”, expresó Hernández.

Al término de sus declaraciones se desataron las ovaciones y quedó en evidencia que no solo viajeros santandereanos —de donde es oriundo—eran quienes no aplaudían: “El llano lo apoya, ingeniero”, se le escucha decir a una mujer.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia