Connect with us

Chivas Channel

Riesgo inminente en vía antigua Villavicencio-Bogotá: se deslizó una calzada

Publicado

on

También hay parte de la bancada en el kilómetro 83

Desde este sábado 2 de enero permanece cerrada la vía antigua  Villavicencio – Bogotá y según el último reporte entregado por los organismos de socorro se presentan graves fallas en el lugar.

Además del deslizamiento de piedra y lodo en varios puntos de la carretera producto de las fuertes lluvias, la Defensa Civil informó que hay pérdida de una parte de la bancada en el kilómetro 83 de la vía, asegura Blu Radio.

“El riesgo es inminente, las personas están generando una situación de riesgo compleja”, aseguró Fernando Martínez, funcionario operativo de la Defensa Civil en el Meta.

En  video grabado poreste socorrista, las personas cruzan a pie y con motos por la vía llena de lodo y con media calzada destruida poniendo en riesgo su vida, mientras tanto, cientos de vehículos de carga pesada y materiales peligrosos están detenidos porque esta es la única vía por la que pueden transitar para llegar a Bogotá.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Al menos tres muertos deja explosión en Madrid (España)

Publicado

on

Al menos tres muertos en una fuerte explosión en Madrid que ha destrozado un edificio en la calle Toledo

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Avioneta se accidentó en Copacabana, Antioquia; dos personas resultaron heridas

Publicado

on

Un avión ultraliviano, de matrícula HJ-131, se precipitó este martes sobre dos viviendas ubicadas en la vereda El Noral, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Asume nuevo director Técnico de Calidad Educativa en la Secretaría de Educación de Casanare

Publicado

on

Ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como director Técnico de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental, el yopaleño David Federico Díaz Sánchez.

Díaz Sánchez cuenta con 12 de experiencia en el sector educativo. Es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Pamplona; magíster en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional-UPN.

Actualmente cursa estudios de pregrado en Administración de Empresas y de especialización en Derecho Administrativo y Contractual.

Ejerció durante cuatro años como funcionario del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Yopal.

Se ha desempeñado como docente en varias instituciones oficiales de la capital del Departamento, donde se incluyen Santa Teresa de Punto Nuevo y Lorgio Rodríguez del corregimiento El Taladro.

El gran reto de este profesional es fortalecer los procesos pedagógicos de la dirección de Calidad del Departamento, y aportar al mejoramiento de las instituciones educativas.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia