CasanareChivas del DiaCovid 19Sociales

Ricardo Torres Ariza se recuperó de Covid-19

20 días permaneció en delicado estado el reconocido profesional aguazuleño

En la tarde de este lunes 31 de agosto, fue dado de alta Ricardo Torres Ariza, quien permaneció en delicado estado de salud debido al Covid-19.

Torres había sido internado hace 20 días en el Hospital de la Orinoquia donde luchó contra el virus, hasta que finalmente lo venció.

Torres agradeció a quienes estuvieron atentos a su evolución médica:

“Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano, sobre todo.… ¡A TI PAPITO DIOS MI GRATITUD Y MI FÉ, YA EN CASA!!!!

Quiero Agradecer a todo el personal del HORO Hospital Regional de la Orinoquía ESE, por su excelente atención y servicio, A mis familias TORRES y ARIZA, A mis Hijos, MI MADRE y Hermanitos, mi negra hermosa Sonia Yamile Torres Ariza, A mis amigos Caballistas, a mi Ahijada, honorable Senadora Amanda Rocio Senadora Amanda Rocio Gonzalez Rodriguez y su Esposo Humberto Alirio Martinez, a Dra Joanita Chala, a todos los amigos que de diferentes formas me manifestaron su apoyo ante tan difícil situación de enfrentar HOSPITALIZADO durante 20 días al COVID -19, A quienes en cadena de oración oraron por mi recuperación, a tantas personas y amigos, q es imposible nombrarlos a todos, pero q llevo en mi Corazón grabados por siempre!! ¡A todos muchas gracias, el poder de la Oración y la FÉ, fue único, ante los días difíciles y doy gratitud y testimonio por ello!! ¡Hoy regreso a continuar mi recuperación desde casa, un abrazo a todos y mi gratitud eterna, los quiero mucho y Dios les bendiga!!”

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?