Connect with us

Casanare

Ricardo Torres Ariza se recuperó de Covid-19

Published

on

En la tarde de este lunes 31 de agosto, fue dado de alta Ricardo Torres Ariza, quien permaneció en delicado estado de salud debido al Covid-19.

Torres había sido internado hace 20 días en el Hospital de la Orinoquia donde luchó contra el virus, hasta que finalmente lo venció.

Torres agradeció a quienes estuvieron atentos a su evolución médica:

“Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano, sobre todo.… ¡A TI PAPITO DIOS MI GRATITUD Y MI FÉ, YA EN CASA!!!!

Quiero Agradecer a todo el personal del HORO Hospital Regional de la Orinoquía ESE, por su excelente atención y servicio, A mis familias TORRES y ARIZA, A mis Hijos, MI MADRE y Hermanitos, mi negra hermosa Sonia Yamile Torres Ariza, A mis amigos Caballistas, a mi Ahijada, honorable Senadora Amanda Rocio Senadora Amanda Rocio Gonzalez Rodriguez y su Esposo Humberto Alirio Martinez, a Dra Joanita Chala, a todos los amigos que de diferentes formas me manifestaron su apoyo ante tan difícil situación de enfrentar HOSPITALIZADO durante 20 días al COVID -19, A quienes en cadena de oración oraron por mi recuperación, a tantas personas y amigos, q es imposible nombrarlos a todos, pero q llevo en mi Corazón grabados por siempre!! ¡A todos muchas gracias, el poder de la Oración y la FÉ, fue único, ante los días difíciles y doy gratitud y testimonio por ello!! ¡Hoy regreso a continuar mi recuperación desde casa, un abrazo a todos y mi gratitud eterna, los quiero mucho y Dios les bendiga!!”

 

Siguenos en twitter

En Tendencia