Revelan autopsia de Emiliano sala

Se publicó el informe forense que determinó la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala cuando viajaba desde Nantes hacia Cardiff 

LA NACION

El informe forense sobre la muerte de Emiliano Sala determinó que el delantero argentino falleció como consecuencia de las «lesiones en la cabeza y el tronco» ocurridas en el impacto de la aeronave con el agua.

El futbolista argentino fue identificado a partir de pruebas hechas con sus huellas digitales, según se desprende de la información dada a conocer hoy en Bournemouth, el lugar al que fue llevado el cuerpo por el barco Geo Ocean III, encargado del rescate.

El cuerpo de Sala fue recuperado de los restos de un avión en el Canal de la Mancha la semana pasada antes de ser identificado oficialmente el jueves pasado.

A su vez, los próximos pasos que espera dar la familia Sala es poder traer el cuerpo de Emiliano de regreso a la Argentina. Aunque no hay precisiones al respecto, confían en poder concretarlo esta semana. Romina Sala, hermana del futbolista, y su mamá están en Inglaterra, a cargo de los trámites pertinentes. En Progreso, la localidad santafecina donde nació, espera su papá y otros familiares.

Spread the love

Comentarios de Facebook