3 de marzo de 2024 - 10:04 AM
Home Chivas del Dia Restricciones vehiculares por instalación de puente peatonal en la vía Restrepo- Villavicencio
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias del Meta

Restricciones vehiculares por instalación de puente peatonal en la vía Restrepo- Villavicencio

La Concesionaria Vial Del Oriente – Covioriente informa que, este sábado 10 de febrero, se presentarán restricciones en la movilidad de 10:00 p. m. a 11:30 p. m. en el sector de la Institución Educativa Puente Amarillo Francisco Torres León, vía Villavicencio – Restrepo, en el kilómetro 7+923 de la ruta nacional 6510.

Las novedades del flujo vehicular se darán para llevar a cabo el izaje de dos vigas que hacen parte de la construcción de un puente peatonal que representará una importante solución de movilidad y seguridad vial para la comunidad educativa al ser un paso seguro entre los dos costados de doble calzada.

Durante este tiempo, se habilitará el paso de vehículos temporalmente y una vez finalizadas las actividades, se restablecerá la movilidad con normalidad por este sector.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitan por la vía Villavicencio – Restrepo y los invita a programar sus desplazamientos con anterioridad, así como atender oportunamente las indicaciones de los controladores viales y la señalización del plan de manejo de tráfico que se instalará.

En caso de emergencia, recuerde que a través de la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puedes acceder a los servicios gratuitos de grúa, ambulancia, carro taller e inspección vial, disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta