Connect with us

Destacadas

Restricción de motos en Yopal por partido de Colombia

Published

on

La Alcaldía mediante el decreto 201 del 2 de octubre prohíbe la circulación de motocicletas entre el 5 y 6 del mes en curso.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA), fijó para el 5 de octubre del 2017 el encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Paraguay, por las eliminatorias al mundial de fútbol de Rusia 2018. Los partidos de fútbol concentran gran cantidad de espectadores en cada ciudad que por medio de los medios de comunicación observan y escuchan estos eventos deportivos y en algunas ocasiones se han generado alteraciones del orden público.

Por tal razón la administración municipal de Yopal, prohíbe la circulación de motocicletas en la capital del Casanare desde las 5:30 del 5 de octubre hasta las 4:00 de la madrugada del 6 de octubre. Las motocicletas de las fuerzas armadas, organismos de socorro, seguridad privada y empresas de servicios públicos y de salud, se encuentran exceptas de las medidas.

El incumplimiento a la restricción emitida por la Alcaldía de Yopal tiene sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito, donde se contempla una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes  y la inmovilización del vehículo.

Siguenos en twitter

En Tendencia