23 de febrero de 2024 - 3:02 PM
Home Chivas del Dia Reporte dice que Rincón fue hallado en silla del conductor, según versión de EL TIEMPO
Chivas del DiaDeportesjudicialNoticias de Colombia

Reporte dice que Rincón fue hallado en silla del conductor, según versión de EL TIEMPO

Un documento que estudia la Fiscalía señala que el exjugador de la Selección Colombia fue rescatado de la parte delantera izquierda, reveló El Tiempo.

PULZO.COM

La Fiscalía General de la Nación estudia diferentes reportes y evidencia sobre el accidente de tránsito que produjo la muerte del exfutbolista tres días después en la Clínica Imbanaco, en Cali. Un documento citado por El Tiempo señala que el ‘coloso’ no fue encontrado en la silla del copiloto.

Fuentes del ente investigador contaron a ese medio que se estudia un informe sobre cómo fueron encontrados los ocupantes de la camioneta que se estrelló contra el bus del MIO en la madrugada del 11 de abril.

(Lea también: Hermano de Freddy Rincón pidió resultados en investigación: “Esperamos que todo se aclare”)

Además, se conoció que una de las mujeres que lo acompañaba, identificada como María Manuela Patiño, de 20 años, estaba desmayada en la silla del copiloto. 

El medio anteriormente mencionado precisó que pese a que algunas versiones apuntan a que serían cinco los tripulantes del vehículo, lo único que se ha confirmado es que iba otra mujer en la parte de atrás. Se trata de Diana Lorena Cortés, de 43 años, quien le dijo a la Secretaría de Movilidad que el exjugador era quien iba manejando.

Expertos de la Fiscalía van a cotejar el mencionado reporte con la necropsia de Rincón para determinar si los impactos recibidos en su cabeza y tórax concuerdan con la información recogida sobre su ubicación en la camioneta.

Por ejemplo, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo, señaló en diálogo con La FM que “por las condiciones de la colisión, uno asumiría que el golpe lo recibió de mayor manera quien se encontraba como acompañante en el extremo derecho, no tanto en el izquierdo”.

El análisis forense además permitirá aclarar si hay más involucrados en el hecho. Ya que se conoció una grabación que muestra a dos personas huyendo del lugar del accidente en un taxi. Como también hay un video de un hombre evitando que se grabe la escena.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles