18 de junio de 2024 - 10:44 PM
Home Chivas Channel Refuerzan seguridad en Maní tras hechos delincuenciales
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de CasanareNoticias de Maní

Refuerzan seguridad en Maní tras hechos delincuenciales

Consejo de seguridad Mani
Este martes se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad

Durante el puente festivo un hombre fue víctima de sicariato en el barrio Algarrobo de Maní, cuando se movilizaba en su motocicleta y fu interceptado por unos sujetos que le dispararon.

Albeiro Corredor González de 52 años, murió en el lugar del atentado y las autoridades realizaron en el mismo lugar el levantamiento de su cuerpo.

Este no es el primer caso de sicariato que ocurre en Maní en los últimos días.

Ante estas situaciones, y otras que vienen ocurriendo en Casanare, el secretario de Gobierno departamental Oscar Gómez asistió al Consejo Extraordinario de Seguridad adelantado en este municipio donde las autoridades dispusieron de un trabajo interinstitucional que logre esclarecer los hechos delictivos.

La Gobernación de Casanare, rechazó todo acto de violencia contra los ciudadanos de los diferentes municipios de Casanare: “es un deber constitucional garantizar y proteger los derechos fundamentales”.

De acuerdo con información entregada por la Gobernación se mantiene una recompensa de $20 millones para quien de información que permita resultados positivos.

La Gobernación y la Alcaldía de Maní, con apoyo de Ejército y Policía Nacional, intensificarán esfuerzos y más patrullaje en la población,  con el objetivo de reforzar la seguridad, y dar con los autores materiales que están alterando la tranquilidad de los maniceños.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta