DestacadasGeneralesNoticias

«Reducir la inseguridad en Yopal, es una de mis metas»: Carlos Fredy Mejía

Conversatorio «Plan Integral de  Seguridad 2016-2019», programado por el candidato a la Alcaldía de Yopal Carlos Fredy Mejía, deja como conclusión que la seguriad es uno de los grandes retos que tendrá como primer mandatario del municipio; por tal razón el programa de gobierno «Yopal Lo Hacemos Todos» tiene una propuesta coherente, seria y técnica que busca reducir los índices de inseguridad en la capital del departamento de Casanare.

Para el  General Retirado de la Policía Nacional Edgar Sánchez, uno de los invitados al conversatorio, permitió realizar un diagnóstico muy amplio de la situación que atraviesa el municipio en materia de inseguridad, y en ese sentido existen planteamientos muy serios por parte de Carlos Fredy Mejía que permitirán reducir la inseguridad y el microtráfico de estupefacientes en Yopal.

Durante el desarrollo del conversatorio, Mejía se comprometió a crear la Secretaría de Seguridad y Convivencia, ampliar el pie de fuerza, consolidar un fuerte de carabineros para fortalecer la seguridad en la zona rural y crear un centro automático de despacho que permitirá recibir las denuncias de los ciudadanos y actuar en tiempo real.

Ricardo Celis, otro de los invitados al ejercicio, Magíster en Defensa y Seguridad, se unió al programa de gobierno «Yopal Lo Hacemos Todos» ya que éste cuenta con líneas concretas para mejorar la seguridad de los yopaleños en el sector urbano y rural, las cuales articuladas con el gobierno Nacional y Departamental brindarán mejores condiciones de bienestar.

Yopal tendrá en Carlos Fredy Mejía como Alcalde del municipio, el más fuerte aliado para combatir la inseguridad. De la mano del Plan Integral de Seguridad y el Plan Espiritual reducirá las cifras de violencia que con el pasar de las administraciones han venido incrementándose.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar