Connect with us

Destacadas

Red Salud Casanare estrena jefe de Planeación y Mercadeo

Published

on

jefe-oficina-de-planeacion-red-salud-casanare

Argeide Calvo Sarmiento Jefe de Planeación de Red Salud Casanare

El gerente Leider Yesid Daza Tavera, designó al ingeniero biomédico Argeide Calvo Sarmiento.

 El nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Mercadeo y Sistemas es oriundo del municipio de Trinidad, Casanare, Ingeniero Biomédico de la Universidad Manuela Beltrán de Bogotá; Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y Especialista en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, sede Boyacá. También realizó estudios de diplomado en Ingeniería Clínica de la Universidad Manuel Beltrán y en Técnicas de Láser para la Salud en ese mismo claustro educativo, en convenio con la Universidad de Cuba.

 Argeide Calvo Sarmiento cuenta con más de diez años de experiencia profesional, especialmente en el sector público, donde tuvo a su cargo el mantenimiento del equipamiento biomédico y apoyo a la adquisición de todos los procesos de tecnologías que adoptó la ESE Salud Yopal, durante cinco años.  Prestó sus servicios profesionales a la Alcaldía de Trinidad como apoyo a los procesos de consolidación de proyectos presentados ante el OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión). A su vez, estuvo vinculado a la Secretaría Departamental de Salud y ejerció como Coordinador Técnico del Plan de Desarrollo Departamental de la Administración 2013, 2014 y 2015.

 En el sector privado prestó sus servicios como apoyo a la implementación y consolidación de las normas de seguridad e higiene industrial en varias empresas.

 “El principal compromiso que asumo como Jefe de Planeación, Mercadeo y Sistemas de la Empresa Social del Estado, es el de aunar esfuerzos bajo las directrices del gerente, para gestionar recursos ante el Gobierno Nacional, Departamental y las compañías petroleras presentes en los municipios de injerencia de Red Salud Casanare, a través de la consolidación de proyectos estratégicos, que permitan mejorar la prestación de los servicios en las 16 IPS que tiene a su cargo la entidad”, dijo Calvo Sarmiento.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia