Recuperan vías terciarias afectadas por las lluvias en Recetor

Vías terciarias en Recetor, Casanare
El trabajo que busca favorecer la movilidad del sector campesino, se desarrollará con maquinaria de la Gobernación a través de Gestión del Riesgo de Desastres   y del Municipio. 

RECETOR

La Gobernación de Casanare  ha establecido en esta localidad un Plan de Acción con el que se busca recuperar vías deterioradas y taponadas por la temporada de lluvias en veredas como: El Vegón, San José, San Rafael, Comogó, ElVive y Volcanes. 

«El equipo de maquinaria adscrita a Gestión del Riesgo de Desastres nos permite, además de atender emergencias y puntos críticos, realizar intervención a vías y restaurarlas por el impacto de las precipitaciones», explicó Leonardo Barón, coordinador  Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres. 

En estas carreteras construidas en zona montañosa, según la topografía del municipio que se localiza al noroccidente del departamento, se realizará suministro de material, conformación, cuneteo, humectación y compactación. 

Con la intervención en Recetor, en lo que va corrido del 2019 se completan cerca de 200 km, atendidos con la maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres del Departamento, en los municipios de Orocué, Aguazul, Hato Corozal, Maní, Trinidad, Yopal, Tauramena y Paz de Ariporo.

Spread the love

Dejar un comentario