22 de mayo de 2024 - 4:09 AM
Home Noticias Generales Recompensa por denunciar a asesinos de Policía en Hato Corozal
GeneralesjudicialNoticias de Casanare

Recompensa por denunciar a asesinos de Policía en Hato Corozal

Daniel Alejandro Urrego Rojas, auxiliar de la Policía asesinado

Se entregarán hasta 50 y 20  millones de pesos a quien dé información contundente sobre casos presentados en los municipios de Hato Corozal y Trinidad.

YOPAL

En Comité de Orden Público Departamental, autoridades asignaron una recompensa  de hasta 50 millones de pesos, a quien dé información que permita la identificación e individualización de los autores tanto materiales como intelectuales del asesinato de Daniel Alejandro Urrego Rojas, auxiliar de la Policía y de la incineración de la maquinaria amarilla.

Para esclarecer el asesinato de Daniel Alejandro Urrego Rojas,  se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos y  para el caso de la incineración de la maquinaria amarilla, ocurrida el pasado 11 de noviembre en la vereda El Palito del municipio Trinidad de hasta 20 millones.

Durante la reunión las autoridades manifestaron que fortalecerán y dispondrán de toda la capacidad humana  con la que cuentan para esclarecer lo más pronto posible estos hechos lamentables que generan miedo, alteran el orden y la seguridad en el Departamento.

Líneas de atención habilitadas Sijin: 3213947936 – SIPORL:3143540625

Gaula militar y Policial 147 y 165

Asímismo, manifestaron el rechazo total ante cualquier acto de violencia que se presente y reiteraron la importancia que tiene el apoyo de la ciudadanía  en el esclarecimiento de estos hechos.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com