Rechazo por quema de retroexcavadora en Tauramena

Gobernación de Casanare repudió  la incineración de maquinaria amarilla en la  vereda Visinaca del municipio de Tauramena

YOPAL

Como un hecho repudiable catalogó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez, la situación que se presentó en la vereda Visinaca del municipio de Tauramena, en donde fue quemada una pajarita que adelantaba trabajos para la construcción del puente sobre el río Cusiana, vía Tauramena – Monterralo. Esta importante obra beneficiará no solo a la población casanareña, también favorecerá a habitantes de los departamentos de Boyacá, Casanare y Meta.

Según manifestó Álvarez “es lamentable que la comunidad, el Gobierno Departamental y Municipal luchen por sacar adelante unos proyectos y personas al margen de la ley vayan en contra del progreso y desarrollo de la región”. También  recordó que hace más de tres años no se presentaba quema de maquinaria, y por ello no se puede permitir que este accionar terrorista empañe  el avance que ha tenido el actual Gobierno en materia de seguridad. 

Finalmente Álvarez envía un mensaje alentador a la población casanareña, reiterando que  la Fuerza Pública de la mano de la Administración Departamental trazarán estrategias para que estas acciones no se vuelvan a presentar en el Departamento. 

 

Comentários