Chivas del DiaDeportesGeneralesNacionalNoticias

Reacciones por la nueva camiseta de la selección Colombia

Este martes, la Federación Colombiana de Fútbol presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Colombia en uno de los barrios populares de Japón.

KIEN Y KE / JAPÓN

La delegación nacional, que se enfrentará el próximo viernes 22 de marzo ante su similar de Asia, posó ante las cámaras con la nueva piel que lucirán en los próximos amistosos y competiciones oficiales.

James Rodríguez, quien firmó un triplete el pasado fin de semana con el Bayern Múnich en Alemania, publicó varias fotos junto a Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Wilmar Barrios donde expresó su orgullo por vestir esta nueva camiseta.

Sin embargo, la nueva camiseta generó un huracán de críticas y burlas por los detalles que hacen parte de la indumentaria. Incluso, varios usuarios compararon la camiseta de la selección ‘cafetera’ con la de Argentina.

Otros critican el ingenio de Adidas a la hora de realizar la nueva piel de la selección que será presentada en el campo de juego por primera vez ante Japón el próximo viernes.

En redes sociales afirman que el diseño está inspirado en los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia, pero al parecer esto no termina de convencer a los seguidores de la tricolor.

El valor de la camiseta es otro de los factores que generó polémica entre los usuarios. La indumentaria para mujeres tiene un costo de $189.900, mientras que para los hombres es de $359.900.

Un nuevo proceso inicia con la incorporación de Carlos Queiroz como seleccionador del combinado nacional. Dos retos deberá afrontar antes de la Copa América que se disputará a mitad de año en Brasil; ante Japón el 22 de marzo y frente a Corea del Sur el 26 del mismo mes.

Después del certamen internacional se medirá ante Brasil en un juego amistoso que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?