Chivas del DiaColombiaEconomía

Reabren Alkosto de Cali tras cierre temporal por asistencia masiva de compradores

El establecimiento de la cadena Alkosto, ubicado en el sur de Cali, fue cerrado temporalmente en la mañana de este viernes por funcionarios de la Alcaldía debido a la asistencia masiva de ciudadanos que provocó el incumplimiento del distanciamiento preventivo recomendado para hacer frente al Covid-19.

Sin embargo, hacia el mediodía, las autoridades permitieron la reapertura de dicho local.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, y la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, llegaron hasta el lugar, que ha recibido la visita de cientos de personas en el marco del primer Día sin IVA en Colombia, para hacer efectiva la medida.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, aseveró que cuando llegaron al parqueadero de Alkosto evidenciaron que «no se estaban respetando las normas de aislamiento preventivo, tampoco encontramos guardianes ayudando a establecer la distancia respectiva». 

Entre tanto, algunos compradores le expresaron a El País que aunque podrían haber realizado las compras por internet, prefirieron hacerlas de manera presencial a pesar del covid-19 por temor a la especulación en los precios.

El País.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?