12 de abril de 2024 - 6:25 PM
Home Chivas Channel Reabierta la vía al llano entre Bogotá y Villavicencio
Chivas ChannelChivas del DiaLlanosNoticias del Meta

Reabierta la vía al llano entre Bogotá y Villavicencio

Vía Bogotá Villavicencio
Un derrumbe en el kilómetro 58 tenía parada la movilidad vial

El fin de semana estuvo pasado por agua, ocaisonando derrumbes en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio.

Los viajeros se vieron envueltos en dificultades tras la caída de toneladas de tierra que taponaron un sector de la vía, impidiendo el paso de vehículos durante el sábado y domingo.
El peligro al que se exponían los viajeros obligóa a Coviandina a cerrar el paso mientras operarios removían los escombros.
Tras varias horas de permanecer incomunicada, este lunes 26 de junio en la tarde, fue reabierta la vía por ambos sentidos, pues gracias a las condiciones climáticas en la zona, los operarios de Coviandina y la Policía de Tránsito.

Todo el material que había caído sobre la vía en el kilómetro 58 fue removido y habilitaron el tránsito. Para evitar nuevos inconvenientes, las autoridades hacen monitoreo constante de la montaña, además de acompañar a los conductores en ese punto, aseguró PULZO.COM

Hace algunas horas, se había afirmado que las obra que aliviaría los estragos en la vía Bogotá-Villavicencio tardaría un par de años en terminarse por los retrasos que se presentan allí y los sobrecostos que irían ya en unos 50.000 millones de pesos.

Los conductores del país deberán tener especial cuidado durante sus desplazamientos por el territorio nacional en el puente festivo venidero, pues las lluvias podrían acompañarlos en varios departamentos del país.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta