Connect with us

Destacadas

“Ratón” cayó en la trampa de las autoridades

Published

on

La captura fue por los delitos de homicidio y abigeato.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, luego de varios meses de labores investigativas logran la captura de un hombre por los delitos de; homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La detención de alias “Ratón” de 36 años de edad se produjo en zona centro del municipio de Yopal, en cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Función de Garantías de esta ciudad.

Con abundante material probatorio y luego de adelantar una serie de labores investigativas se logró establecer que el capturado es responsable del homicidio del ciudadano LUIS ALBERTO SANCHEZ, en hechos ocurridos en un establecimiento comercial del Barrio Villa Flor de Yopal, momento en que llega un sujeto con un arma de fuego y le dispara causándole la muerte de manera instantánea, como también se encuentra indiciado de otro homicidio.

Dentro de su prontuario delictivo registra 6 antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Quedando a disposición de la Fiscalía.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia