casanareChivas ChannelChivas del DiajudicialVideosvideos destacadosYopal

Rastros de sangre delataron casa donde nació bebé abandonado en alcantarilla

La Policía dio con la vivienda por las gotas que se esparcieron por el lugar, en La Bendición en Yopal

El coronel William Quintero, comandante de la Policía (e) de Casanare, narró cómo se presentaron los hechos este domingo en la mañana, cuando fue hallado un recién nacido en una alcantarilla del barrio La Bendición en Yopal.

Dijo el Coronel que pasadas las 7 y 25  de la mañana un ciudadano llamó a la Policía denunciando que habían dejado un bebé en una alcantarilla, por lo que de inmediato se dirige al lugar un cuadrante de Policía.

“La Policía constató que de la alcantarilla salían gotas de sangre cuyo rastro se dirigían a la manzana 29 del mismo barrio y siguiendo las manchas llegan al lote 4”.

Allí un señor que dijo ser padrastro de una mujer de 18 años los atendió que les comentó que hacia las 6 de la mañana ella había sufrido sangrado y debió ser trasladada de urgencias al Hospital.

La Policía solicita al hombre ingreso a la vivienda, verifican el lugar y encuentra sangre en el piso del baño al igual que en la habitación de la joven, donde encuentran las sábanas llenas de sangre.

De inmediato la patrulla que atendió el caso pide apoyo de la Sijín y se desplaza al Hospital donde encuentran a la joven y a su madre.

“Allí hablan con la mamá que les dice que había sido llevada de urgencia. Ella dice no tener conocimiento del embarazo ni de lo que pudo suceder con el bebé”.

El coronel Quintero dijo que la joven no pudo ser interrogada debido a su estado de salud. La policía indagará con la Fiscalía si hay relación del bebé con la señora.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar