«Quiero trabajar con Bogotá. Queremos apoyar el Metro»: Duque en visita al Alcalde Peñalosa

Al término de su encuentro con el alcalde capitalino, como es tradición, el electo Presidente se refirió a sus compromisos.

“Hoy tuvimos una muy agradable y productiva reunión con el alcalde Mayor de la ciudad de Bogotá, el doctor Enrique Peñalosa, con su equipo de trabajo. Además manteniendo una tradición que ha tenido Colombia y es la visita del presidente electo al Alcalde de la ciudad capital antes de tomar posesión. Seguimos con esa tradición republicana.

Y le he confirmado al señor Alcalde lo que dije a lo largo de la campaña: quiero trabajar por Bogotá, quiero trabajar por la seguridad de Bogotá, espero hacer con el señor Alcalde, en algunas localidades, consejos de seguridad.

Para mí es muy importante que en todas las ciudades del país trabajemos con nuestros alcaldes fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Una charla amena mantuvieron el presidente electo Iván Duque, y el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa (Fotos Prensa Centro Democrático)

También reafirmo mi compromiso con la movilidad de la ciudad. Queremos apoyar decididamente que la ciudad tenga su Metro. Queremos avanzar en la agenda social y en el impulso que ha venido haciendo la ciudad de Bogotá a los sectores culturales, a las industrias creativas, a nuestros artistas.

Creo que este tipo de relaciones fraternas, amables, respetuosas y pensando en el bienestar de la ciudadanía le sirven a Colombia y esa será una de las características de nuestro gobierno, tener un diálogo cercano con todos los alcaldes del país, con todos los alcaldes de nuestras ciudades capitales, y muy especialmente con la capital de la República que necesita también el cariño, la atención y la permanente vocación de servicio por los habitantes por parte del Presidente de la República”.

Spread the love

Comentarios de Facebook