DestacadasGeneralesNoticiasSocialesVideos

“Quien tenga complejos, que salga del closet”: Luis E Castro

Dijo que sus actuaciones son serias y de frente a la comunidad.

El alcalde encargado de Yopal, Luis Eduardo Castro, pidió hoy a sus detractores y a quienes lo critican  que se dediquen a hablar las cosas positivas de la gente y a no denigrar de las personas.

Dijo que se sentía orgullo de tener una hija de cinco años, que a su vez es orgullosa de su padre. Criticó que haya gente que se dedique a tratarlo mal en las redes sociales:  “Me tildan de estar en el grupo de gais. Pero créame que si hablara…….¡ El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! Aquí en Yopal, la gente juega la doble moral”.

Castro dijo que se consideraba una persona honesta, seria y trabajadora, y que sus actuaciones son respetuosas y de frente a la ciudadanía. “No tengo porqué definir la condición sexual. Traigo a colación una frase del exconcejal de Yopal  Segundo Gabriel Rivera quien dijo que si la gente con la cola pensara sería diferente la cosa, con otra situación de su órganos íntimos

Pidió a la gente que sea propositiva y dijo que él acepta la crítica constructiva, pero que no comparte ni acepta cuando violan la intimidad personal.

A trabajar

“Mientras permanezca como alcalde encargado, haré lo mejor por mi ciudad. Así sea una semana o 15 días”, dijo al programa La Visita de Violeta Stéreo, Luis Eduardo Castro, designado en el cargo mientras el Gobernador nombra en propiedad.

Dijo que no hubo compromisos con Willman Celemín en lo referente a la designación de Luz Mery Niño (esposa de Celemín)  como secretaria de Acción Social, y que en esta semana evaluaría, de acuerdo a los informes que le presenten los secretarios, el trabajo de ellos, y definiría si realiza nuevos cambios.

Castro destacó el nombramiento de Fernando Casadiego como secretario de Tránsito en remplazo de Rofer Roncancio, a quien le aceptó la renuncia el viernes pasado.. Aunque no menciono los otros posibles cambios,  es probable que salgan el Jefe de la Oficina Jurídica y el secretario de Obras.

“Vamos a trabajar en este corto tiempo en  temas fundamentales para  la ciudad: vivienda, que tiene el apoyo de nuestro Gobernador; seguridad ciudadana y movilidad”, agregó el alcalde encargado.

 ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA EN LA VISITA

 

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?