Colombiajudicial

Quemó viva a su pareja después de que le dijo que no quería vivir con él, y sigue libre

La víctima fue identificada como Katia Pérez Bello, que falleció varios días después de resultar con el 80 % de su cuerpo incinerado por el brutal acto.

El pasado 4 de agosto, en el barrio Villas de Aranjuez (suroriente de Cartagena), el criminal roció a la mujer con alcohol y le prendió fuego en retaliación por querer separarse de él.

Pérez tuvo que ser llevada a la Clínica Madre Bernarda, de la capital de Bolívar, pero debido a la gravedad de sus quemaduras tuvo que ser remitida a la Clínica Reina Catalina, en Barranquilla. Allí finalmente falleció.

El agresor fue identificado como Mario Fidel Pedroza; y se entregó a las autoridades el día en que cometió el barbárico acto.

A pesar del atroz crimen, Pedroza quedó en libertad, sin embargo, el CTI de la Fiscalía deberá expedir una orden de captura por feminicidio.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el agresor fue “capturado administrativamente, judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, pero puesto en libertad, vinculado a un proceso penal en su contra”.

De otro lado, el mayor Gustavo Bueno Aguilar dijo que Pedroza “podría verse enfrentado a la privación de la libertad, por feminicidio”.

Aguilar agregó que la Fiscalía General de la Nación contaría con el material probatorio para expedir esa orden lo más pronto posible.

Pulzo.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?