DestacadasGeneralesNoticias

¡Qué susto! Bus que acompañaba evento de Marco Tulio, se accidentó

Un bus que transportaba simpatizantes de la campaña de Marco Tulio Ruiz, se accidentó en Aguaclara.

El percance sucedió el sábado pasado, en el cruce  de  Aguaclara,   en el cruce de la vía que comunica a  Sabanalarga con Villanueva,  donde el  bus afiliado a la cooperativa Comdisol, al parecer por fallas mecánicas, se quedó sin frenos y se volcó.

El accidente ocurrió hacia las dos de la tarde cuando 25 personas se desplazaban desde Sabanalarga hacia Villanueva con el fin de acompañar un evento público al candidato de Afrovides.

Cuatro lesionados fueron  remitidos al Hospital de Yopal porque sufrieron fracturas en la clavícula (dos) y laceraciones profundas en el rostro (dos).  Otros que presentaron lesiones menos graves fueron llevados a los hospitales de Villanueva y Monterrey.

El accidente se debió al parecer porque el bus se quedó sin frenos
El accidente se debió al parecer porque el bus se quedó sin frenos

En un comunicado de prensa Marco Tulio Ruiz expresó su solidaridad con los accidentados: “Gracias a Dios no hubo hechos lamentables en este incidente. La verdad son cosas  que se salen de nuestras manos. Mi  equipo de trabajo y yo hemos estado atentos a la evolución y salida de cada uno de las personas hospitalizadas en cada centro de salud. Por eso me solidarizo con los familiares y amigos de los pasajeros de este vehículo

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar