EntretenimientoGeneralesNoticiassalud

¿Qué hacer si tu pareja ronca por la noche?

MUJER URBANA

Hola, soy Eliana, tengo 22 años. Hasta hace poco, sufría por el hecho de no tener novio, pero finalmente lo conocí: un tipo guapo, inteligente y divertido, ¡sin ningún defecto! Sin embargo, pronto me di cuenta que este tipo perfecto tenía un gran problema 

Conocí a Eduardo en el comedor. Era un estudiante nuevo, venía de otro instituto. Llamó la atención de todas las chicas de allí, pero se sentó en mi mesa. Empezamos a salir.

Empezamos a salir.

Las chicas me envidiaban, no es de extrañar, ¡tuve mucha suerte de «atrapar» a un tipo tan guapo! Nuestros compañeros de clase eran unos buenos para nada, feos y flojos. Todo iba demasiado bien, sentía que algo malo iba a pasar. Y así fue.

En una semana, un grupo nos fuimos de viaje el fin de semana fuera de la ciudad; era nuestra primera noche con Eduardo. 30 minutos después de que nos quedamos dormidos, me despertaron unos sonidos horribles .

Mi primera impresión fue que había una bestia deambulando cerca de nuestra casa, pero en realidad era Eduardo roncando.

Nunca he escuchado unos ronquidos así en mi vida. Incluso cuando mi tío bebía demasiado, no roncaba tan fuerte. Pasé una hora dando vueltas en la cama y le daba patadas de vez en cuando, pero no reaccionó. No podía soportarlo más, así que me fui. Resultó que no fui la única víctima. Los vecinos también estaban despiertos a causa de esos terribles ronquidos.

Con el tiempo, me olvidé de eso. Hasta que Eduardo pasó la noche en mi casa.

Tan pronto como nos fuimos a la cama, escuché los mismos ronquidos.

Mi apartamento es pequeño, lo que hizo que el sonido fuera aún más fuerte.Esa noche, no dormí ni un solo minuto. Por la mañana fui al instituto y me sentía fatal. Estaba consciente de que sus ronquidos no eran una buena razón para terminar, pero no estaba particularmente feliz con la idea de no poder dormir. .

Probamos muchos dispositivos diferentes: unas pinzas para el puente de la nariz, expansores, gotas nasales especiales, incluso infusiones herbales, que, según mi abuela, eliminan los ronquidos por completo. ¡Pero nada ayudó!

Dejamos de pasar las noches juntos.

Él estaba molesto conmigo por eso, nuestra relación fue cuesta abajo. Sin embargo, justo en el momento en que estaba lista para admitir que era el final, me encontré con un remedio totalmente nuevo para los ronquidos.Night Comfort es un spray oral que sólo contiene componentes naturales.

Científicos suizos diseñaron este producto. Descubrieron que ciertos componentes pueden alisar los conductos nasales.

Me impresionó el número de comentarios positivos. La gente escribía que se libraron de cirugías gracias a Night Comfort Algunos incluso salvaron su matrimonio. Esto era justo lo que necesitaba, así que pedí el spray de inmediato.

Cuando se lo mostré a Eduardo, se rió durante mucho tiempo y me dijo que no entendía cómo podía ayudarle a deshacerse de los ronquidos; pero estaba cansado de los intentos fallidos de curarlos, así que accedió a probarlo.

Esperé a que se durmiera.

Pasó una hora y Eduardo no hizo ningún ruido.

Lo llamé, no hubo ninguna reacción, estaba profundamente dormido. Por primera vez, tuve una buena noche de descanso mientras dormía con mi novio. Muchos no me entenderán, pero eso me llenó de gran felicidad.

Por la mañana, le pregunté si era cómodo, dijo que ni siquiera sentía la banda.

Hemos estado viviendo juntos desde entonces. Ayer me propuso matrimonio. Sin dudarlo, le dije que sí, porque es el mejor hombre de la tierra.

Si alguno de ustedes tiene un problema similar, no terminen con sus seres queridos, porque es posible deshacerse fácilmente de los ronquidos. Abajo encontrarás un enlace al sitio desde donde puedes hacer tu pedido Night Comfort .

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar