‘Que Bonita es la vida’, una jornada para prevenir el suicidio

La Secretaría de Educación de Yopal desde el área de Calidad Educativa, en el marco  de la  conmemoración  del día internacional de la prevención al suicidio realizó el lanzamiento del festival ‘Que Bonita es esta Vida’. 

Diversas fueron las actividades lúdicas que se cumplieron en instituciones educativas de Yopal, con una amplia participación de docentes y estudiantes, que hablaron y se expresaron acerca de lo bonita que es la vida, para trabajar contra el flagelo del suicidio. 

Se eligieron cuatro  colegios, dos oficiales y dos privados, como muestra  para el lanzamiento: institución  educativa Mega colegio Progreso  comuna V, Gimnasio Comfacasanare, Colegio Antonio Nariño e Institución educativa La Campiña. 

Estas actividades estuvieron coordinadas por la profesional Uverleidy Salcedo, de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal. 

Uniendo  esfuerzos en las 24 instituciones  públicas y las 53 privadas  de nuestro Municipio, se busca prevenir este flagelo mediante acciones de promoción y fortalecimiento de factores protectores familiares y sociales.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario