19 de julio de 2024 - 6:19 AM
Home Entretenimiento Punto Nuevo danzó con el Festival Perro de Agua
EntretenimientoNoticias

Punto Nuevo danzó con el Festival Perro de Agua

Desde el sábado 10 y hasta el lunes 12 de octubre se realizó con rotundo éxito el Décimo Festival Perro de Agua en el Corregimiento de Punto Nuevo del Municipio de Yopal, con la participación de reconocidos artistas del folclor llanero.

 En este Festival, los mejores exponentes de la música y la danza criolla asistieron como invitados especiales, en donde los artistas hicieron gala del recorrido cultural que sus agrupaciones han realizado alrededor del mundo.

 Para este 2015, el Corregimiento de Punto Nuevo quiso rendir un homenaje al folclor llanero, con grupos de danza que llevaron a un mismo escenario la cultura de los diferentes departamentos del país, así como la cultura de nuestro hermoso Llano.

 Con el apoyo del Ballet Folclórico de Casanare, la Alcaldía de Yopal organizó el evento y agradece a los habitantes de este bello Corregimiento, por la asistencia y el acompañamiento a todas las presentaciones que buscan rescatar la cultura llanera y forjar nuevas generaciones con amor y respeto por las costumbres de nuestro

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com