Connect with us

Colombia

Puerto Gaitán estrenó Centro de Desarrollo Infantil

Published

on

Fue construido con el apoyo de Frontera Energy

La construcción del CDI se hizo posible a través de una alianza público privada que sumó recursos humanos, técnicos y financieros para beneficiar a 300 niñas y niños en primera infancia, así como a la comunidad de Puerto Gaitán.

En un lote de aproximadamente 2.723 m2, de propiedad del municipio, fueron construidos 1.654 m2 que incluyen zonas educativas, administrativas, de servicios, complementarias y exteriores. Este proyecto tuvo una inversión de $4.752.520.457 millones de pesos, de los cuales $ 4.628.665.870 fueron aportados por Frontera Energy.

 “Hoy, más que nunca, el país necesita reconciliación antes que confrontación, por esto, este proyecto nos llena de orgullo, porque es el engranaje perfecto entre la comunidad, el Gobierno, nuestro socio Ecopetrol y los proveedores locales para aportar a la paz y al futuro de Colombia”, manifestó Alejandro Jiménez, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Frontera Energy.

Frontera Energy inauguró, junto con la Consejería Presidencial para la Primera Infancia, la Alcaldía de Puerto Gaitán, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Ecopetrol, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Arawalibo” en Puerto Gaitán, Meta.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia