Connect with us

Sin categoría

Puente sobre el río Guanapalo listo para la foto

Published

on

El puente sobre el Río Guanapalo en Nunchía, además de dar un embellecimiento general a la zona, es una obra de ingeniería que representará un avance importante para la conectividad de los habitantes de esta región de Casanare.

La obra comprende más de 4.20 metros de ancho de la calzada vehicular y  una longitud total de 27 metros entre apoyos. El proyecto conectará a las veredas de Romero y El Caucho con la población del Cazadero, Plazuelas, Praderas, Santa Cruz y Barranquilla en el municipio de Nunchía, y su inversión aproximada es de mil millones de pesos, tangibles en el desarrollo de dos frentes de trabajo que permitieron un avance ejecutado hasta la fecha del 100%.

“La construcción de este puente es a todas luces un proyecto de inversión social no sólo porque permite el acceso vehicular a las veredas antes mencionadas sino porque traerá grandes beneficios para la población del municipio de Nunchia”, afirmó Nancy Jaimes supervisora, de la obra.

A la fecha, el contrato No 757 cumple a cabalidad con todos cronogramas de obra establecidos, logro que ha permitido que se adelante el proceso administrativo para su respectiva liquidación y posterior entrega. La inauguración está prevista para próximos días.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia