24 de junio de 2024 - 8:28 PM
Home Chivas del Dia Prueba de carga del puente peatonal en Villa Reina (Restrepo-Meta) será el 11 de junio
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de ColombiaNoticias del MetaPolítica

Prueba de carga del puente peatonal en Villa Reina (Restrepo-Meta) será el 11 de junio

Puente peatonal en Villa Reina (Restrepo-Meta)

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente informa a la comunidad que el próximo 11 de junio se realizará la prueba de carga del puente peatonal ubicado en el sector Villa Reina, en el kilómetro 16+570 de la ruta nacional 6510, vía Villavicencio – Restrepo.

Las actividades comenzarán este martes a las 6:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. Durante este período, se implementarán restricciones a la movilidad de los peatones que transiten por la zona. Sin embargo, el flujo vehicular no se verá afectado.

El objetivo de esta prueba de carga es verificar la capacidad del puente para resistir las cargas vivas de servicio,  es decir, el peso de las personas que usarán la estructura diariamente una vez sea habilitada. De esta manera, se garantiza el adecuado funcionamiento de la infraestructura y la seguridad de los peatones.

Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios y la comunidad aledaña pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercarse a la oficina principal ubicada en la vía Villavicencio – Restrepo, 200 metros antes del monumento de Las Arpas (contiguo a la EDS Biomax, PR 2, ruta nacional 6510).

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta