Prosperidad Social presenta resultados del programa Emprendimiento Colectivo en Casanare

El programa ha entregado capitalizaciones por más de $200 millones a 7 organizaciones en 6 municipios de Casanare.YOPAL

Lyda Yaneth Quevedo, directora del Departamento para la Prosperidad Social en Casanare, informó que los municipios beneficiados son Yopal, Aguazul, Pore, Nunchía, Tauramena y Orocué, cuyas organizaciones beneficiarias adelantan proyectos de unidades productivas para el proceso de transformación de calceta de plátano, procesamiento de pulpa de fruta, actividades de piscicultura, entre otras.

Este es un ejercicio de transparencia en el que se informa de manera detallada qué se le entregó a cada organización beneficiaria y se socializarán los resultados del programa en el departamento que tiene como énfasis la atención a población víctima”, explicó la directora Quevedo.

A la actividad están invitados los participantes del programa, representantes de las alcaldías municipales y demás entes territoriales. El programa Emprendimiento Colectivo tiene como fin fortalecer organizaciones productivas establecidas con una antigüedad igual o mayor a seis meses, que se encuentren comercializando un producto o servicio y que estén conformadas por población en situación de vulnerabilidad, pobreza extrema y/o víctima del desplazamiento forzado. Para el ciclo que está en marcha la inversión nacional es de $23.100 millones.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario