Profesora amarró y tapó la boca con cinta a niños de 6 años por “necios”

Colegio Bogotá

COLOMBIAN / BOGOTÁ

El colegio Gimnasio Campestre no sólo es uno de los que mejor rendimiento académico tiene en la capital colombiana, sino también uno de los más prestigiosos del país.

Pero ahora están en el ojo del huracán por el caso de maltrato por parte de una docente hacia dos niños de 6 años, en la institución

Según lo que los padres denunciaron en La FM, la profesora amarró a un niño de 6 años a la silla en el aula como castigo por estar meciéndose mientras ella daba clase.

A otro niño, de la misma edad, le tapó la boca con cinta porque estaba hablando mucho. Los estudiantes asombrados, le contaron todo a sus padres y ellos se quejaron ante las directivas del colegio.

Según lo que recoge el medio nacional, los directivos cuestionaron a la maestra y ésta no niega ninguno de los hechos.

Sin embargo, se excusó argumentando que el caso del niño a quien le puso cinta en su boca fue “consensuado”. Según la docente, el pequeño accedió al castigo cuando ella se lo preguntó…

Como era de esperarse, la profesora fue removida de su cargo y ahora se espera que el colegio interponga una denuncia formal ante las autoridades, pese a que ellos dice que esa es labor de los padres de familia.

Comentários