CasanareChivas del Diajudicial

Procurador regional de Casanare será recusado e investigado

El proceso de investigación será trasladado a Bogotá y una vez surtido, será sancionado si se comprueba alguna irregularidad.

La W conoció en primicia que el procurador regional de Casanare, Luis Carlos Gómez, enfrenta una investigación interna en la Procuraduría General de la Nación.

La acción procede porque su esposa, Diana Lorena Parra García, es empleada del actual gobernador Salomón Sanabria. También tuvo contratos con el anterior gobernador, quien es cuñado de Sanabria.

Cabe señalar que Gómez es quien estaría encargado de revisar e investigar los mercados del COVID-19 que tiene asignada la Gobernación.

De esta manera, el procurador Fernando Carrillo le confirmó a La W que el proceso de investigación será trasladado a Bogotá y una vez surtido, será sancionado si se comprueba alguna irregularidad.

Ya había sido recusado

El pasado 6 de febrero de 2020 los diputados Rudy Esmeralda Bohórquez, Marco Tulio Ruiz y Olfan Bocanegra,  recusaron  al Procurador Regional de Casanare, Luis Carlos Gómez Santa, por conflicto de intereses, porque su esposa fue nombrada como directora de Desarollo Comunitario en la Gobernación de Casanare, a través del Decreto 028 de enero de 2020.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?