Connect with us

Casanare

Proceso de Selección de la Alcaldía de Yopal continúa adelante

La Alcaldía presentó ante la Comisión Nacional del Servicio Civil solicitud de suspensión del proceso de selección, la cual después de analizada, fue negada por la CNSC.

Published

on

En el marco de la convocatoria Territorial 2019, en relación con el proceso de selección No. 1066 el cual
pertenece a la Alcaldía de Yopal, dicha entidad presentó ante la Comisión Nacional del Servicio Civil solicitud de suspensión del proceso de selección, la cual después de analizada, fue negada por la CNSC.

Por solicitud de dicha entidad, el 23 de septiembre de 2020, se realizó una reunión virtual, en la que participó el Doctor Luis Eduardo Castro, Alcalde de Yopal y su equipo de trabajo; en ella la CNSC en cabeza del
Comisionado Frídole Ballén Duque, escuchó los argumentos y necesidades de la Alcaldía y reiteró que el proceso de selección continúa adelante, teniendo en cuenta que no existen razones legales, ni constitucionales para suspenderlo, ni para dejarlo sin efecto.

De esta manera, una vez se levante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional, los 3.543 aspirantes que actualmente se encuentran admitidos en este proceso de selección, serán citados para la presentación de pruebas escritas y así continuar con las demás etapas que hacen falta para culminar este proceso de selección.

Siguenos en twitter

En Tendencia