Connect with us

Chivas del Dia

Primicia: Disidente Antonio Medina “sigue vivo”, asegura mindefensa

Published

on

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró a EL HERALDO que el disidente de las Farc Antonio Medina “está con vida”, luego de que sus grupos tuvieran un enfrentamiento con el Eln en Venezuela.

“Las informaciones que tenemos es que se dieron unas confrontaciones y, aunque al principio se dijo que había muerto, lo que sabemos de inteligencia es que él está herido, pero sigue vivo”, aseguró el jefe de la cartera de Defensa.

El ministro señaló que, aunque es difícil precisar el estado de salud actual del disidente, se conoce que quedó bastante herido.

Según la información que se ha filtrado a los medios, guerrilleros del Eln habrían ingresado el pasado miércoles en la tarde a los campamentos de los disidentes y los habrían atacado con ráfagas de fusil y explosivos hasta las horas de la noche.

Por alias Antonio Medina, señalado por los delitos de extorsión, secuestro, homicidio, desplazamiento y terrorismo, se ofrecía una recompensa de hasta $1.000 millones.

Recordemos que el año pasado en la zona de frontera con Venezuela se reportó la muerte de ‘Romaña’, ‘El Paisa’ y ‘Santrich’ en menos de 6 meses.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia