CasanareChivas del DiaDestacadasjudicial

Presunto criminal cambiaba de look para despistar a la policía

Un buscado delincuente logró engañar varias veces a las autoridades. Los cambios de look de este presunto criminal que despistan a la policía.

Desde el año pasado un supuesto homicida, identificado como Carlos Alberto Camaño González, alias ‘Carlitos’, de 27 años, era requerido por la Policía.

Sin embargo, el prófugo siempre lograba evadir a la ley, porque no podían identificarlo.

‘Carlitos’ sería un presunto integrante de la banda criminal ‘El Peke’, la cual viene cometiendo varios homicidios selectivos y extorsiones en Barranquilla, Soledad, Malambo y Sabanalarga.

El joven tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado de un menor de edad y porte ilegal de armas fuego agravado en hechos ocurridos el 2 de junio del 2020, en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

En ese atentado fue asesinado Anderson Javier Silvera Moreno, conocido como ‘El Mello’, y su suegro Juan Miguel Jiménez Romero, y resultó herido su hijo menor.

Las autoridades indagan, si también estaría vinculado al doble crimen ocurrido el 21 de octubre del 2019, en la calle 93 con carrera 47, al norte de Barranquilla, donde fue asesinado con arma de fuego Luis Ángel Pana Adrioly, conocido como ‘El Toyo’, y su escolta Hernán Urbano Guerra Baquero cuando salían de un spa del sector.

En su captura se destaca el cambio de look del sujeto al ser sorprendido sin gafas y además se tiñó el cabello de rubio, en comparación con las fotos que tenían las autoridades,  donde tenía gafas y el cabello más corto y oscuro.

Con este cambio pretendía despistar a las autoridades que andaban en su búsqueda.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares, que se realizarán de manera virtual.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?