Presidente de Alianza Petrolera sufrió grave accidente de tránsito en Rusia

Carlos Orlando Ferreira - Barrancabermeja extra - Blu Radio
Carlos Orlando Ferreira viajaba con su esposa y sus dos hijos por la vía que conecta las ciudades de Moscú y Vladimir cuando, aparentemente, el conductor del vehículo se quedó dormido y se estrelló contra una tractomula.

Mónica Toro, pareja del dirigente deportivo, señaló que están esperando que el seguro médico de Colombia les responda para recibir mejor atención, pues Ferreira está siendo examinado para ser operado, aunque no precisó el estado de salud de su esposo o los demás miembros de su familia, le dijo a Blu Radio.

Toro relató en la emisora que en el carro viajaban sus hijos de 20 meses y 5 años, y también sus sus cuñadas. Según dijo, tuvieron inconvenientes para la asistencia médica porque ni los paramédicos de la ambulancia ni los agentes de la Policía rusa hablaban inglés.

Vehículo del accidente -Blu Radio

Sin embargo, fueron ser trasladados a un centro médico cercano al lugar del accidente, pero una lesión en su rostro complicó la atención; mientras que sus familiares no sufrieron impactos de consideración, agregó el Gol Caracol.

Por ese motivo, la familia decidió regresar a Moscú e ir a una clínica más grande.

Fuentes consultadas

Comentários