Preocupación porque las obras de protección de la PTAP han presentado fallas

Alcalde Leonardo Puentes realizó visita de seguimiento a la Planta de Tratamiento de Agua Potable- PTAP- que se construye en la vereda La Vega del corregimiento El Morro.

El Mandatario realizó recorrido por la zona de captación (bocatoma), para establecer el comportamiento actual de la obra de protección (barrera de poliedros), afectada por las crecientes del río Cravo Sur.

También se conoció el avance de los trabajos de construcción de la PTAP, que conforme al cronograma establecido se tiene prevista como fecha de terminación el 30 de octubre.

El Alcalde mostró preocupación porque las obras de protección de la línea de captación han presentado fallas, además no está definido el costo ni la entidad responsable de la construcción de la fuente alterna de captación.

Adicionalmente no están aprobados los diseños ni definidos los costos ni la fuente de financiación de las obras de protección de la línea de conducción en los puntos críticos, donde se presenta inestabilidad en el corredor La Vega – puente La Cabuya.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario