Connect with us

Noticias

Pore: Gobernación rinde cuentas este 9 de mayo

Published

on

El Gobernador de Casanare marco Tulio Ruiz, ya está listo para entregar los resultados de su gestión durante este año.

La directora de política sectorial de la Gobernación, María Constanza Escobar Rojas, reiteró la invitación a toda la comunidad de Casanare para que participe en el acto de rendición de cuentas, que realizará la administración departamental en el Coliseo Rojo de Pore, este sábado 9 de mayo.

Para ese día, según lo explicó Escobar Rojas, Planeación Departamental ha dispuesto de una mesa técnica, donde un grupo de sus funcionarios de esta dependencia, entregará a las personas interesadas en formular preguntas, unos formatos específicos para diligenciar sus inquietudes.

La idea es que en la medida en que transcurre cada presentación, se resuelvan las inquietudes que la comunidad plantee. “Hay muchos temas que los secretarios van a abordar en su sector. Lo que se quiere es que durante todo el certamen se vayan contestando las preguntas que haga la gente”, explicó la directora de política sectorial.

Por último, recordó que esta rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2014, será transmitida en directo por la emisora de la Gobernación, Manare Radio. “Es muy importante que escuchen, porque allí se va a ver reflejado el trabajo que el señor gobernador, Marco Tulio Ruiz, viene adelantando en su plan de gobierno, el cual se puede decir que va en un 90 por ciento de avance”.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia