DeportesDestacadasNoticias

Por partido de Colombia, hoy jornada continua en la Alcaldía de Yopal

La Alcaldía de Yopal a través de la Resolución 594 de octubre de 2015 modificó el horario de atención al público en todas las dependencias de la Administración Central para este jueves, desde las 7:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en jornada continua.

 El motivo es que este jueves 08 de octubre se realiza el partido de la Selección Colombia frente a su similar de Perú en Barranquilla para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La mayoría de los funcionarios han solicitado autorización para disfrutar este evento deportivo, que congrega la atención de la afición colombiana.

 Para no entorpecer las funciones administrativas del municipio, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del literal D del artículo 91 de la Ley 136 de 1994, el Alcalde está facultado para modificar los horarios de atención al público, con el fin de asegurar el cumplimiento de las funciones públicas.

 Es así que para asegurar el cumplimiento de las funciones administrativas y al mismo tiempo permitir a los funcionarios acompañar a la Selección Nacional, se modificará el horario de atención al público para este día, el cual se hará en jornada continua.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar