Connect with us

Economía

Por las fiducias, capturados ex funcionarios de Fiduagraria

Published

on

Las autoridades capturaron esta semana a Cesar Augusto Torres Suescún y Pedro Alejandro Martínez Gómez, ex vicepresidentes de Fiduagraria.

La actual Administración de Fiduagraria expidió un comunicado al respecto en el que indica:

1. La mencionada captura está relacionada con hechos acontecidos en septiembre de 2006, fecha en la que se suscribió un contrato de fiducia mercantil irrevocable de administración y fuente de pago con la sociedad GREEN MOUNTAIN CONSULTING S.A.

2. Estos hechos han sido materia de investigación por parte de las autoridades, tanto desde el punto de vista de su impacto fiscal, como desde el punto de vista penal.

3. El señor Cesar Augusto Torres Suescún estuvo vinculado laboralmente desde el 1 de noviembre de 2003, hasta el 6 de febrero de 2008.

4. El señor Pedro Alejandro Martínez Gómez estuvo vinculado laboralmente desde el 4 de noviembre de 2003, hasta el 1 de febrero de 2008.

5. En las investigaciones que han adelantado tanto la Contraloría General de la República, como la Fiscalía General de la Nación, la Fiduciaria ha suministrado de manera oportuna y completa toda la información y colaboración necesarias para el total esclarecimiento de los responsables de la pérdida de recursos públicos.

FIDUAGRARIA S.A., sociedad fiduciaria, vigilada por la Superintendencia Financiera, reiteró su compromiso institucional y su disposición para aclarar y aportar la información que sea necesaria con miras al esclarecimiento de los hechos.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia