Connect with us

Casanare

Por la puerta grande: Alirio vuelve a mostrar que Yopal lo quiere y lo respalda

Published

on

Compromisos en educación desde el Congreso y proyectos para la reactivación económica para Casanare, la apuesta de Alirio Barrera desde el Senado.

El candidato al Senado de la República por el Centro Democrático con el número 2, el llanero Alirio Barrera volvió a Yopal con casa llena, lo que refleja que aún los casanareños tienen clara su gestión y logros de gobierno.

En el coliseo del barrio El Triunfo de Yopal se dieron cita cerca de mil personas para ratificarle su cariño y respaldo a Alirio Barrera.

Entre sus propuestas, el candidato revelación de estas elecciones señaló que “Si Casanare logró en mi gobierno tener 15 mil unidades productivas, porque no el Gobienro Nacional puede implementar al menos 30 mil por departamento teniendo todos los recursos. Eso sí es llevar desarrollo a todos los rincones del país”.

Siendo la capacitación una de sus banderas, el candidato al Senado se comprometió en buscar más recursos para que se logren más cupos en educación superior pública y de calidad en la región.

Vale la pena recordar que en su gobierno Alirio logró dejar una cobertura de 270% para que esta sea la región más educada.

Alirio aprovechó el espacio para rescatar la grandeza de los llaneros señalando que “Así como soy, de sombrero y botas, he recorrido el mundo, demostrando que ser de raza llanera es un orgullo que trasciende fronteras”.

El candidato aprovechando la efervescencia del momento envió un mensaje de respeto y unidad, “la pelea acá con otros candidatos del Casanare, nunca me verán hablando de otros candidatos al Senado; qué mejor que hubiesen muchos senadores de este departamento, la pelea es contra la corrupción, contra la
falta de oportunidades, contra los que no respetan la región, esa es la verdadera pelea”.

Siguenos en twitter

En Tendencia