‘Por estar abandonados’, en La Porfía le piden a Fernanda que vuelva a la Alcaldía

Fernanda Salcedo, candidata a la Alcaldía de Yopal, escuchó las necesidades presentadas por la comunidad de la vereda La Porfía.

YOPAL

Los representantes de la comunidad manifestaron su tristeza por el abandono al que han sido sometidos por parte de las últimas administraciones municipales de Yopal y señalaron que no quieren más mentiras, ni quieren seguir en el olvido y con tantas necesidades, por lo que es necesario que Yopal vuelva a tener gobernabilidad, para que se sienta la presencia del estado en todo el sector rural.

De igual manera ratificaron que la líder en la contienda electoral a la Alcaldía de Yopal, con la seriedad y el fundamento para devolverle la gobernabilidad y dignidad a los Yopaleños es Lilian Fernanda Salcedo
porque cumple con las cosas en las que se compromete con la comunidad.

No más mentiras, no más olvido ¡necesitamos que usted vuelva a la Alcaldía Dra Fernanda! Con estas palabras comunidad de la vereda La Porfía del municipio de Yopal recibió la visita de la Dra Fernanda Salcedo.

Fernanda ratificó el compromiso «para lograr generar soluciones que permitan solventar las necesidades de la comunidad de La Vereda La Porfía, buscando alternativas, no sólo contando con los recursos de la Alcaldía, sino haciendo uso de los principios de coordinación, complementariedad y subsidiariedad contemplados en el cumplimiento de los planes de desarrollo, jalonando así recursos del orden nacional y departamental para concluir por ejemplo con obras como el mejoramiento de una vía tan importante como lo es el anillo vial Yopal – La Porfía, La Porfía – Maní, entre otras muchas cosas que se pueden lograr a través de la gestión».

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario