Chivas del Diachivas politicasColombiacomunidadCovid 19

Por discusión sobre la pandemia, alcalde y gobernador casi se van a los golpes

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, tiene una investigación en su contra por presunta agresión a un alcalde de su departamento.

Así lo informó la Procuraduría General de la Nación, entidad que está indagando el actuar del mandatario. Según la información preliminar, el pasado 11 de julio hubo un inconveniente durante una reunión del Puesto de Mando Unificado en Santander de Quilichao.

«Larrahondo habría insultado e intentado agredir al alcalde de Villa Rica, Roller Escobar, quien posiblemente manifestó su inconformidad por el manejo de la pandemia por parte de la Gobernación», indicó la Procuraduría. 

Al parecer, en este hecho intervinieron varios secretarios departamentales y municipales. La situación quedó registrada en redes sociales y medios de comunicación.

Por lo pronto, la Procuraduría ordenó hacer varias pruebas para verificar los presuntos hechos y los implicados. De esta forma se determinará si la conducta se constituye como una falta disciplinaria o si se está bajo el amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?