27 de febrero de 2024 - 7:00 PM
Home Chivas del Dia Por celos, extranjero atacó con machete a un ciudadano en Yopal
Chivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de Yopal

Por celos, extranjero atacó con machete a un ciudadano en Yopal

Pedro Alejandro Martínez, agresor

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en su mano derecha

Lo que se esperaba una celebración de noche de las velitas, terminó en tentativa de homicidio.

El jueves 7 de diciembre en la noche, José Audy Alarcón Mesa, se encontraba con un amigo departiendo en pequeño bar de la carrera 14 con calle 19 en Yopal, localizado cerca a su casa de residencia.

Eran las 6 y 40 de la tarde, aproximadamente. Los testigos cuentan que había tres hombres discutiendo: José Audy, su amigo y el compañero de la dueña del establecimiento de nombre Pedro Alejandro Martínez Flórez (de camisa roja).

Este último, es reconocido por la víctima, pues es vecino, y se sabe que tiene unos 37 años de edad y es de nacionalidad venezolana, y al parecer también tiene la colombiana.

Pedro Alejandro Martínez Flórez, presunto agresor

Narra el testigo que mira cuando Martínez saca un machete y comienza a agredir a los otros dos hombres. Mientras el agresor ‘echaba´ machete para darle por la cabeza a José Audy, el acompañante de este último trataba de defenderlo con una mesa.

“En ese momento pasaba la Policía y captura al señor Martínez”, dice el denunciante ante La Fiscalía. Al parecer el atacante lo hizo movido por los celos, y no sería la primera vez que este discute o agrede a los clientes por celos. En esta ocasión deberá responder por tentativa de homicidio.

José Audy Alarcón, víctima

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que José fue trasladado de urgencias al HORO, donde fue sometido de inmediato a una cirugía (8 de diciembre) en la mano derecha, pues el machete le causó heridas y corría el riesgo de que le sea amputada. Sin embargo, la víctima debe esperar la recuperación, porque aún no se sabe cómo quedaría su movilidad.

Herida causada a machete

“Hago una invitación a la tolerancia, pensemos que cada ser humano tiene alguien que lo espera en casa y en el peor de los escenarios que gracias a DIOS no fue así, uno estaría sin vida y otro condenado, con familias afectadas”, dijo un familiar de la víctima..

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta