Connect with us

Internacional

Polonia: Robó las cenizas de un joven y llamó llorando a la mamá para disculparse

Publicado

on

Los papás de la víctima, originarios de Polonia y residentes en Suecia, eligieron justamente a Chipre como el lugar donde le darían el último adiós a Dennis, informó Cyprus Mail.

El diario local añadió que a ellos les robaron las cenizas de su hijo cuando se fueron a comer a un restaurante: delincuentes se llevaron una mochila que la pareja había dejado en un carro alquilado; en esa maleta estaban los restos del joven.

Ante lo ocurrido, Kinga Bebnarz, madre de Dennis, temió que las cenizas de su hijo fueran a dar a la basura, por lo que acudió a los medios de comunicación y rogó para que le devolvieran los restos de su hijo, señaló BBC.

El medio también reportó que las autoridades detuvieron a 2 personas, una mujer y un hombre, que estarían relacionadas con el robo. Asimismo, afirmó que la madre de Dennis no está enojada con el ladrón; de hecho, ella piensa que tiene “un buen corazón”.

Fuentes consultadas por PULZO:COM

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Los 80 años del rey Pelé

Publicado

on

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

En el Mundial de Suecia 1958, un jovencito de apenas 17 años sorprendió a los amantes del fútbol al llevar a la selección brasileña a la conquista de su primer título.

Desde entonces no ha pasado un día en el que no se hable de él en algún rincón del planeta. Su nombre es Edson Arantes do Nascimento, pero es más conocido como Pelé.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

Fue él quien lo llevó al equipo infantil del Club Atlético de Baurú y luego al Santos de São Paulo, en donde hizo una exitosa carrera.

Pelé no había cumplido 18 años cuando marcó dos espectaculares goles en la final de Suecia 1958. Fue la gran figura del triunfo 5-2, por encima de las otras estrellas del equipo, Garrincha y Vavá.

Estuvo en el plantel que logró el bicampeonato en Chile 1962, pero por una lesión solo pudo jugar los primeros dos partidos, ante México y Checoslovaquia. En 1966 sufrió los rigores de la ruda marca contra Bulgaria, Hungría y Portugal. Pelé no brilló y Brasil quedó eliminada en la primera ronda.

Pero tuvo su revancha cuatro años después, en México, cuando la canarinha ganó su tercer Mundial y se quedó para siempre con la Copa Jules Rimet.

Fuente, El Espectador

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

Italia: Cinco secretos de los lagos de Lombardía para descubrir en otoño.

Publicado

on

Antes de que las bajas temperaturas conquisten los valles lombardos, hay que apurarse a descubrir la belleza que se extiende por sus tres lagos más famosos, parajes donde el lujo de las residencias lacustres contrasta con el toque tradicional de sus poblados.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Entretenimiento

Suiza: Le pusieron a su hija el nombre de una empresa de Internet y les dieron 18 años gratis de Wi-Fi

Publicado

on

La pareja aprovechó una promoción del proveedor y no dudó en ahorrar por las próximas dos décadas. Esa plata se la depositarán en una caja de ahorro a su hija, según dijeron los papás.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia